|
Show me
|
||
![]() ![]() |
Jan 17 2006, 15:54
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 342 Joined: 13-November 05 From: Spain Member No.: 247 Extension Developer: No Translator for Spanish (es-ES / Spain) |
Hola a todos
no he seguido la traducción de Tab mix plus hasta que esta semana se me actualizó con bastentes mejoras pero con el menú en inglés. He leído el hilo de la extensión pero en WTS no hay ninguna localización española, ni siquiera parcial o "unknown translator", a pesar de la que ya había en la anterior Release 0.2.4 y la que creo que hizo Morzilla (o eso entiendo por lo que se dice en el hilo). Parece que el autor está esperando las localizaciones que faltan, y por eso pregunto a el/los que hayan hecho la española (es-ES o es-AR, me da lo mismo) si necesitan ayuda para actualizarla, pues tengo interés en que esté traducida. Si es así, poneros en contacto conmigo. Un saludo urko PS qué alivio esto de poder escribir en un foro en español .... |
|
|
|
Jan 17 2006, 16:05
|
|
|
Site Admin ![]() Group: Admin Posts: 1.306 Joined: 13-August 05 From: Spain Member No.: 105 ![]() Extension Developer: No Translator for Spanish (es-ES / Spain) Translation Credits to Proyecto Nave - http://www.proyectonave.es/ |
Morzilla hizo la versión es-AR.
Realmente desconozco si la versión anterior contenía también la traducción es-ES, ni quien podía ser su traductor, en el listado que hay en el foro tan sólo aparece la traducción francesa: List of extensions & localizations, List of all the extensions on BabelZilla Supongo que si le preguntas al propio autor de la extensión te podrá dar más información sobre quién era el antiguo traductor (si lo había), y si sabe si tiene algún problema en actualizar. Un saludo -------------------- |
|
|
|
Jan 18 2006, 19:50
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 18-January 06 Member No.: 529 Extension Developer: No Translator for Spanish (es-ES / Spain) |
Yo también me ofrezco para traducir Tab Mix Plus, ya que la 0.30 está en gringo, así que a contactar con el desarrollador de dicha extensión . . .
|
|
|
|
Jan 18 2006, 22:43
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 342 Joined: 13-November 05 From: Spain Member No.: 247 Extension Developer: No Translator for Spanish (es-ES / Spain) |
QUOTE(de_sousa @ Jan 18 2006, 20:50) Yo también me ofrezco para traducir Tab Mix Plus, ya que la 0.30 está en gringo, así que a contactar con el desarrollador de dicha extensión . . . [right][snapback]8591[/snapback][/right] La extensión ya está en Babelzilla (en este hilo) y puede verse en el WTS. Le he preguntado al autor por si había otro traductor y ha dicho que adelante (lee los últimos posts), que la traduzcamos aquí. Como es una extensión muy larga (casi cuatrocientos textos por lo que veo) si quieres podemos traducirla a medias (o toda para tí si quieres, que trabajo no falta para todos urko Nota: aquí adunto el antiguo locale español, más que nada para tomarlo como referencia y mantener la coherencia de los menús. Adjunto eliminado (la traducción ya está hecha) This post has been edited by chuzo: Feb 5 2006, 22:59 |
|
|
|
Jan 19 2006, 19:08
|
|
![]() [es-AR] Coordinator ![]() ![]() ![]() Group: BabelZillian Mods Posts: 126 Joined: 26-August 05 From: Merlo (Buenos Aires, Argentina) Member No.: 127 Extension Developer: Yes Extensions: Ñandú (former EditorZilla) Translator for Spanish (es-AR / Argentina) |
QUOTE(chuzo @ Jan 17 2006, 12:05) Realmente desconozco si la versión anterior contenía también la traducción es-ES Había una traducción previa al es-ES. Debo tenerlo en mi casa (no estoy en ella en este momento). En los foros de MozillaES había alguien que dijo que quería traducir la extensión Tab Mix, aunque no estoy seguro de que sea el mismo de Tab Mix Plus: http://www.mozillaes.org/index.php?option=...ht=tab+mix+plus Pero, si Urko ya lo ha traducido, simplemente hay que esperar a la autorización del autor. ¿Saben lo que habría pasado? El autor actualizó la extensión sin los locales es-ES y es-AR Bue... tendré que hacerlo tooooodo otra vez -------------------- Boca means Passion
Boca means Love Boca means Champion ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Lo-Fi Version | Time is now: 25th May 2013 - 05:56 |