Jump to content

Important Announcement!

Please read this post about our new Privacy Policy

Photo

[es] Tab mix plus - versión española perdida

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 urko

urko

Advanced Member

• Members
  • 343 posts
  • Translator for Spanish (es-ES / Spain)
  • Extension Developer: No

Posted 17 January 2006 - 03:54 PM

Hola a todos

no he seguido la traducción de Tab mix plus hasta que esta semana se me actualizó con bastentes mejoras pero con el menú en inglés. He leído el hilo de la extensión pero en WTS no hay ninguna localización española, ni siquiera parcial o "unknown translator", a pesar de la que ya había en la anterior Release 0.2.4 y la que creo que hizo Morzilla (o eso entiendo por lo que se dice en el hilo).

Parece que el autor está esperando las localizaciones que faltan, y por eso pregunto a el/los que hayan hecho la española (es-ES o es-AR, me da lo mismo) si necesitan ayuda para actualizarla, pues tengo interés en que esté traducida. Si es así, poneros en contacto conmigo.

Un saludo
urko

PS qué alivio esto de poder escribir en un foro en español ....

#2 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts
  • Interests:Handball, NBA

• Translation Credits to Proyecto Nave - http://www.proyectonave.es/

Posted 17 January 2006 - 04:05 PM

Morzilla hizo la versión es-AR.

Realmente desconozco si la versión anterior contenía también la traducción es-ES, ni quien podía ser su traductor, en el listado que hay en el foro tan sólo aparece la traducción francesa:

List of extensions & localizations, List of all the extensions on BabelZilla

Supongo que si le preguntas al propio autor de la extensión te podrá dar más información sobre quién era el antiguo traductor (si lo había), y si sabe si tiene algún problema en actualizar.

Un saludo wink.gif

#3 de_sousa

de_sousa

Newbie

• Members
  • 1 posts

Posted 18 January 2006 - 07:50 PM

Yo también me ofrezco para traducir Tab Mix Plus, ya que la 0.30 está en gringo, así que a contactar con el desarrollador de dicha extensión . . .

#4 urko

urko

Advanced Member

• Members
  • 343 posts

Posted 18 January 2006 - 10:43 PM

QUOTE(de_sousa @ Jan 18 2006, 20:50)
Yo también me ofrezco para traducir Tab Mix Plus, ya que la 0.30 está en gringo, así que a contactar con el desarrollador de dicha extensión . . .

View Post

La extensión ya está en Babelzilla (en este hilo) y puede verse en el WTS. Le he preguntado al autor por si había otro traductor y ha dicho que adelante (lee los últimos posts), que la traduzcamos aquí.

Como es una extensión muy larga (casi cuatrocientos textos por lo que veo) si quieres podemos traducirla a medias (o toda para tí si quieres, que trabajo no falta para todos smile.gif ). Dime lo que sea para registrarme(nos) en la extensión y empezar cuanto antes, o si quieres regístrate directamente y regístrame como segundo traductor a mí.
urko

Nota: aquí adunto el antiguo locale español, más que nada para tomarlo como referencia y mantener la coherencia de los menús.

Adjunto eliminado (la traducción ya está hecha)

Edited by chuzo, 05 February 2006 - 10:59 PM.

#5 MorZilla

MorZilla

[es-AR] Coordinator

• BabelZillian Mods
  • 126 posts
  • Interests:Sleep!
  • Translator for Spanish (es-AR / Argentina)
  • Extension Developer: Yes
  • Extensions: Ñandú (former EditorZilla)

Posted 19 January 2006 - 07:08 PM

QUOTE(chuzo @ Jan 17 2006, 12:05)
Realmente desconozco si la versión anterior contenía también la traducción es-ES

Había una traducción previa al es-ES. Debo tenerlo en mi casa (no estoy en ella en este momento).

En los foros de MozillaES había alguien que dijo que quería traducir la extensión Tab Mix, aunque no estoy seguro de que sea el mismo de Tab Mix Plus:
http://www.mozillaes...ht=tab mix plus

Pero, si Urko ya lo ha traducido, simplemente hay que esperar a la autorización del autor.

¿Saben lo que habría pasado? El autor actualizó la extensión sin los locales es-ES y es-AR ranting2.gif . Entonces, estas traducciones se eliminaron.
Bue... tendré que hacerlo tooooodo otra vez tongue.gif
Boca means Passion
Boca means Love
Boca means Champion

IPB Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

CCBot (1)