Jump to content

Important Announcement!

Please read this post about our new Privacy Policy

Photo

[es] Traducción de ProCon

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts
  • Interests:Handball, NBA

• Translator for Spanish (es-ES / Spain)
  • Extension Developer: No
  • Translation Credits to Proyecto Nave - http://www.proyectonave.es/

Posted 31 January 2006 - 10:10 PM

Nueva extensión para Firefox publicada en BabelZilla y que no contiene la traducción española:

ProCon - Ver. 1.2
Página oficial de la extensión
Ver extensión en WTS

Esta extensión permite filtrar las páginas web en función de su contenido.

Importante: La extensión contiene además de los habituales .dtd y .properties con las cadenas a traducir, archivos .html que no se pueden traducir directamente desde el WTS. El procedimiento por tanto sería descargarlos, traducirlos de manera local y subir luego los archivos traducidos, de la misma forma que ya se hace con el contents.rdf. Lógicamente tan sólo hay que traducir los textos en sí, no modificando las etiquetas html.

Como siempre, si alguien tiene interés en hacerse cargo de la traducción que ponga algo por aquí, a mí no me importaría hacerla user posted image

#2 srxo1978

srxo1978

Advanced Member

• Members
  • 146 posts

Posted 31 January 2006 - 11:57 PM

hola chuzo, si quieres te ayudo?
IPB Image

#3 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts

Posted 01 February 2006 - 11:12 AM

Bueno, tampoco es una extensión excesivamente amplia como para dividir la traducción. El hecho de hacerlo entre varios suele suponer un trabajo adicional en coordinación y revisión, para evitar que haya cosas diferentes entre unas partes y otras user posted image

En cualquier caso si te quieres encargar tú de hacerla no hay problema, lo importante es que se traduzca user posted image

#4 urko

urko

Advanced Member

• Members
  • 343 posts

Posted 01 February 2006 - 11:53 AM

QUOTE(chuzo @ Feb 1 2006, 12:12)
Bueno, tampoco es una extensión excesivamente amplia como para dividir la traducción. El hecho de hacerlo entre varios suele suponer un trabajo adicional en coordinación y revisión, para evitar que haya cosas diferentes entre unas partes y otras user posted image

En cualquier caso si te quieres encargar tú de hacerla no hay problema, lo importante es que se traduzca user posted image

View Post

Si admitís una sugerencia, esta extensión puede ser un tanto complicada al tener tantos archivos pequeños y encima teniendo que modificar en html puede ser fácil "meter la pata" para quien no tenga experiencia (por lo menos a mí me ha ocurrido, aunque con NVU me resulta más fácil).

srxo1978 (intento pronunciarlo mientras escribo pero no lo consigo smile.gif ) si quieres hacemos a medias linkification, que es larga, uno hace la primera traducción y otro corrige los errores (con 50 cadenas siempre los hay) y prueba la extensión traducida, que eso muchas veces lleva tanto o más tiempo que traducirla.

#5 srxo1978

srxo1978

Advanced Member

• Members
  • 146 posts

Posted 01 February 2006 - 03:31 PM

Hola
Esto es para chuzo, te la dejo a ti que dices que no te importaria.
Esto es para urko, ok, la traduzco y tu corriges. Te lo digo por que mi ingles no es muy bueno.
Mandame un MP o mail y aclaramos como lo hacemos. Por cierto urko dos cositas, one mi nombre es serchio1978 a si es como lo leo yo, la otra cosa es sobre el fasterfox donde lo consigo en castellano?
Nos vemos
IPB Image

#6 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts

Posted 01 February 2006 - 07:08 PM

La traducción está terminada, si alguien quiere revisarla puede hacerlo directamente desde el WTS:

WTS - ProCon

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

CCBot (1)