Jump to content

Important Announcement!

Please read this post about our new Privacy Policy

Photo

[es] ¿Me puedo apuntar esta?

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Breaking Pitt

Breaking Pitt

Newbie

• Members
  • 5 posts
  • Translator for Spanish (es-AR / Argentina)
  • Extension Developer: No

Posted 16 February 2006 - 02:16 PM

Hay alguien para traducir esta o me la apunto io...eBay Toolbar...Soy novato y quiero aprender....
Gracias

#2 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts
  • Interests:Handball, NBA

• Translator for Spanish (es-ES / Spain)
  • Translation Credits to Proyecto Nave - http://www.proyectonave.es/

Posted 16 February 2006 - 02:25 PM

Hola user posted image

Pues poder la puedes traducir, pero realmente no te lo recomendaría. La razón es que la extensión que hay en el WTS no es la "oficial", ya que no fue su propio autor el que la envió. Además es bastante posible que la versión que haya no sea la última realmente ...

Eso quiere decir que aunque hagas la traducción, no se añadiría en la extensión oficial, por lo que el trabajo no serviría de nada user posted image

Lo mejor en estos casos es intentar contactar con el autor de la extensión e invitarle a que ponga la extensión aquí, así no habría ningún problema.

Un saludo

PS: Cuando pongáis un tema en esta sección poner en el título la etiqueta [es], así los miembros del foro de otros idiomas pueden ver fácilmente que es algo propio de la sección española.

#3 Breaking Pitt

Breaking Pitt

Newbie

• Members
  • 5 posts
  • Translator for Spanish (es-AR / Argentina)

Posted 16 February 2006 - 02:40 PM

ops.gif ops.gif ops.gif
Esto... creo que al final voy a tener que realizar un cambio de planes:
Primero -> Chuzo, gracias por informarme.
Segundo -> La extensión no me funciona en la versión 1.5.1, con lo cual no voy a poder traducirla.
Tercero -> No se como "desapuntarmela" de mi lista de traducciones extensiones.