Jump to content

Important Announcement!

Please read this post about our new Privacy Policy

Photo

[es-ES] Ya no puedo ayudarles mas...

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 ZuGro

ZuGro

Advanced Member

• Members
  • 311 posts

• Translator for Spanish (es-MX / Mexico)
  • Extension Developer: No
  • Translation Credits to Juan Andrés L. Godínez [ZuGro]

Posted 17 September 2007 - 02:48 AM

Hola

Como habrán visto tengo ya tiempo sin actualizar mis traducciones, en verdad lo siento mucho, más aún cuando no avisé ni nada.

Lo que pasó es que he andado dando vueltas para entrar a un nuevo trabajo y por fin lo he conseguido, ya tengo trabajo.

Pero como tengo que viajar diario para ir y venirme a casa, pues ya llego muy cansado y con tiempo apenas suficiente para preparar mis cosas para el otro día.

Por ello es que ahora ya no puedo ayudarles a traducir, y si acaso lo haré en mis dias de descanso, pero aún no me asignan que día me va a tocar descansar.

Si alguien quiere hacerse cargo de alguna de mis traducciones se lo agradeceré mucho, y ya cuando pueda yo me encargo de las demás en mi día de descanso.

Saludos.

#2 chuzo

chuzo

Site Admin

• Admin
  • 1,306 posts
  • Interests:Handball, NBA

• Translator for Spanish (es-ES / Spain)
  • Extension Developer: No
  • Translation Credits to Proyecto Nave - http://www.proyectonave.es/

Posted 21 September 2007 - 11:36 AM

Bueno, no te preocupes, lo primero es lo primero, enhorabuena por tu nuevo trabajo wink.gif

Lo que sí sería interesante es que pusieras una lista con las traducciones en las que estabas como traductor principal (o al menos las que más actualizaciones suelan tener) para intentar añadir traductores adicionales smile.gif

Un saludo happy.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

CCBot (1)