Wednesday, 17 July 2019
 
 
¿Cómo puedo actualizar una extensión? Print
Written by chuzo   
Thursday, 10 November 2005

Importante :  antes de realizar la actualización ...

 1. debe incluir en la extensión, todas las traducciones que haya en el WTS (puede descargar todas fácilmente en un archivo tar.gz). En caso contrario, todo el trabajo de las traducciones ya realizadas se perderá.

2. tiene también que incluir la línea correspondiente a la carpeta locale  para cada idioma, en el archivo chrome.manifest de la extensión (archivo install.rdf para versiones antiguas de FF)

3. al crear el nuevo archivo xpi para la actualización, sólo tiene que actualizar la traducción en-US con las nuevas cadenas o las modificaciones realizadas. No modifique el resto de traducciones, y por favor no lo complete automáticamente con las cadenas en inglés. La razón es que el WTS analiza el archivo correspondiente al idioma en-US y automáticamente añade campos en blanco para completar el resto de idiomas, y muestra estos campos en color amarillo, por lo que facilita la tarea de los traductores.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LOS ARCHIVOS TAR.GZ: cuando descargue todos los idiomas en un único archivo tar.gz, las cadenas que falten son reemplazadas automáticamente por las correspondientes en inglés (en-US). Por el contrario, si descarga un archivo individual de un idioma,  las cadenas que falten se quedarán en blanco, y quedarán resaltadas como tales cuando se actualice el archivo xpi. Por tanto, si quiere mantener las traducciones inacabadas en su porcentaje actual, tiene que usar archivos tar.gz separados para cada idioma.

 Después ...

Pulsar el enlace Submit/update extension dentro del menú principal (Main Menu) -> Web Translation System en el panel de la parte izquierda.

Actualizar una extensión

En la nueva página que se abrirá sólo tiene que seleccionar la extensión y pulsar en "Send File". Las extensiones se identificar por su GUID, por lo que el GUID ya existe, tenemos una actualización.

Nota: para poder usar el WTS, la extensión debe contenter obligatoriamente el idioma en-US en la carpeta locale. En el caso en que necesite una versión en-US de su idioma, publique un mensaje en el foro de BabelZilla (sección Help) para encontrar un traductor.

La versión anterior será reemplazada por la actualizada, pero los idiomas y la lista de traductores quedará archivada y disponible para posibles peticiones a los administradores.

Es necesario estar conectado para poder acceder al WTS (Web Translation System)

Formulario de conexión

Para mayor información, consulte el resto de Preguntas y Respuestas (Questions & Answers)

 

 

Last Updated ( Tuesday, 06 February 2007 )
 
< Prev   Next >
 
Top! Top!